Los Angeles se ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja para vivir una gran noche musical con la entrega de los American Music Awards, galardones que han llevado a lo más alto a Drake y Justin Bieber y que han supuesto la vuelta a la escena pública a Selena Gomez tras cancelar su gira de conciertos a consecuencia de una serie de ataques de ansiedad.
Pero la cantante no ha sido la única en pisar de nuevo la alfombra roja tras un tiempo apartada del foco público. En la lista de invitados también estaba Behati Prinsloo, que ha vuelto a la escena pública justo dos meses después del nacimiento de su hija Dusty Rose.
La modelo de Victoria's Secret ha querido estar junto a su marido Adam Levine y el resto de Maroon 5, que han protagonizado una de las actuaciones musicales de la noche, y, desde luego, no ha pasado desapercibida.
Prinsloo ha dejado a todos los presentes con la boca abierta al pisar la red carpet luciendo escotazo y piernas largas con un vestido corto negro que tenía truco: y es que quizá la top todavía no se encuentra al 100% recuperada y ese pliegue que caía desde el pecho a la cintura jugaba mucho a su favor.
Behati Prinsloo, entusiasmado con su nueva etapa como mamá
Sea como fuere lo cierto es que la modelo está físicamente recuperadísima dos meses después de dar a luz primera hija junto al cantante, que también está pletórico y expectante por esta nueva y emocionante etapa que está viviendo el matrimonio dos años después de darse el 'sí quiero'.
No obstante, esta no es la primera salida que hace Behati Prinsloo después de estrenarse como madre puesto que ya tuvo la oportunidad de celebrar con un grupo de amigas la llegada al mundo de Dusty: " Después de tres semanas dando el pecho cada 3 horas y sin dormir, salí de cada para cenar con mis chicas ", comentó la modelo añadiendo que no tiene ningún tipo de queja sobre la maternidad a pesar de todo eso.