Varios rumores salieron a la luz hasta que Behati Prinsloo y Adam Levine confirmaron que iban a ser padres por primera vez. Tras dos años de noviazgo las estrellas decidieron darse el 'si quiero' en 2014 y en marzo de 2016 afirmaron que estaban esperando a su primer hijo. Lo hizo el cantante de Maroon Five con una emotiva fotografía de su mujer, aunque ya antes Behati había subido una imagen de una pintura de una mujer embarazada.
Nuevos bebés en camino
Tanto el intérprete como el ángel de Victoria Secret ya habían comentado hace tiempo que les encantaría formar una gran familia. La modelo declaró en 2014: "quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable". El matrimonio aún no ha manifestado la fecha en la que la modelo de Namibia dará a luz.
Además Prinsloo no es el único ángel que saldrá de cuentas este año. Candice Swanepoel también compartía a través de Instagram que estaba embarazada. La sudafricana expresó también en 2015 sus deseos de ser mamá junto con su prometido Hermann Nicoli. La pareja llevan juntos desde que ella tenía 17 años y puede ser que el bebé les haya hecho al fin comprometerse.