Solo quedan dos meses para que la modelo Behati Prinsloo salga de cuentas y dé la bienvenida a su primera hija con el cantante Adam Levine.
La joven modelo nacida en Namibia, Behati Prinsloo, está a punto de ser mamá por primera vez con el cantante de Maroon 5, el reconocido Adam Levine. Tan solo quedan ya dos meses para dar la bienvenida a su pequeña hija, pero mientras tanto la pareja disfruta sin rechistar del embarazo. Con humor y simpatía, la modelo compartía recientemente una fotografía en su perfil de Instagram en la que lucía su avanzado estado de gestión en bikini. "Ombligo todavía a punto", bromeaba Prinsloo en relación a la instantánea. Además, la modelo editó su imagen con una gran cantidad de emoticonos propios de SnapChat que describían su magnífica situación en ese momento: disfrutando de su embarazo en un día de piscina.
Adam Levine está encantado con la idea de ser papá
A finales de abril el cantante asistió a una entrevista para el célebre talk show 'Live! with Kelly and Michael'. Durante su estancia en el programa se comentó el tema de la paternidad del cantante. "Estoy a punto de ser papá y estoy a punto estallar", bromeaba Levine.
Además el cantante de Maroon 5 aprovechó para bromear además sobre la dieta que tomaba su esposa durante el embarazo: "Ella está siguiendo una dieta muy rara. Sandía, esa es la única cosa que hay en nuestra casa".