Una vez más Prinsloo utiliza el espejo para mostrar como su barriga va en aumento. De perfil para que se observe mejor y en bikini con una parte de arriba coral y la parte de abajo en lila, asà ha sido como la modelo africana ha compartido con sus fans el transcurso de su embarazo.
Mamás modelo
También la compañera de Prinsloo Candice Swanepoel escribió a través de esta red social que el sexo del bebe que espera era también un niño, por lo que parece que podrá ser un gran amigo del hijo de Prinsloo ya que ellas también comparten una gran amistad.
La modelo, que tendrán una niña, aprovecha su embarazo para descansar, relajarse pero sin olvidarse de las responsabilidades de su profesión. Por ello ha querido subir una nueva imagen a su cuenta de Instagram haciendo deporte, para demostrar que no pierde las buenas costumbres.
Con toda la naturalidad, una simple coleta alta y sin una gota de maquillaje, asà ha querido compartir su rutina con sus seguidores. Además en ella se muestra perfectamente el progreso de su tripita. Como mensaje la israelà ha escrito: "sin excusas, sin filtros, sin abdominales".