DE BAJA MATERNAL

Begoña Villacís vuelve a casa después de sufrir un cólico nefrítico

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid ha recibido el alta hospitalaria tras ser ingresada por un cólico nefrítico.

Lidia Antúnez 25 Mayo 2019 en Bekia

Begoña Villacís fue hospitalizada el miércoles 22 de mayo tras sufrir un cólico nefrítico. No fue hasta el viernes de esa misma semana cuando la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid recibió el alta hospitalaria. Según ha confesado la política en una entrevista a El Mundo, en encuentra perfectamente: "La verdad es que estoy ya bien. Cuando aún tienes la cesárea todo es más follón. Pero vamos, estoy perfecta".

Tan solo cuatro día antes de ser hospitalizada, Begoña Villacís dio a luz a su tercera hija, Inés. Al igual que sus anteriores partos se produjo a través de una cesárea programada tras la que según ha revelado estuvo seis horas piel con piel con la pequeña: "Me lo pusieron piel con piel y estuvimos así las 6 horas siguientes. No me despegué de ella". Además, la política ha confesado que los primeros día con la pequeña están siendo maravillosos: "Es un ángel y fenomenal. Se está portando... Y es preciosa".

Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina a Begoña Villacís se le ha juntado el fin de campaña electoral con las complicaciones del parto. Aunque se va a coger la 6 semanas de baja maternal obligatorias, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid ha confesado que asistirá a los actos oficiales más importantes: "Sí me cojo la baja, pero no es una baja inflexible. Así, si tengo que ir a un acto importante iré".

Begoña Villacís y su parecido con Meghan Markle

Han sido muchos los medios que han destacado el parecido en el posado postparto de Begoña Villacís y Meghan Markle. Ambas lucieron su figura postparto con un vestido anudado sobre la cintura, algo que junto a su parecido físico, hizo que comenzaran las comparaciones. Un hecho ante el que la política se ha pronunciado: "Lo de Meghan es el primero y lo mío es el tercero. Entonces hay diferencias, y la mía es madrileña. ¿Piropo o broma? Me hace gracia, sin más".