La Vicealcaldesa de Madrid se acaba de separar del Antonio Suárez-Valdés, quien fue su marido durante 15 años y con el que ha tenido a sus tres hijas.
El pasado 20 de junio se daba a conocer la noticia de que Begoña Villacís se separaba del que había sido su marido durante 15 años y con el que había tenido a sus tres hijas (Paula, de 14 años; Jimena, de 13; e Inés, de tan solo un año). La pareja llevaba todo el confinamiento viviendo separados, un hecho que en un principio parecía un motivo de seguridad para la Vicealcaldesa de Madrid, pero al que muchos ahora señalan como el paso previo al fin de su relación.Pero esta noticia no venía sola. Algunos medios apuntaban también que Villacís había encontrado de nuevo el amor en otro hombre. Concretamente en Rubén Amón, un conocido periodista que colabora asiduamente en 'Onda Cero'. Este hecho hizo que la vida privada de la política tuviese todavía mucho más interés público, siendo el centro de todas las miradas en los últimos días.
Por este mismo motivo, la revista Vanitatis se puso en contacto con la Vicealcaldesa para preguntarle, en primer lugar, cómo se encontraba tras su reciente separación. "Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo", les respondió. En cuanto a los rumores de una posible relación amorosa, esto no lo está llevando tan bien. "Estoy un poco agobiada, pero algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas". Quien sí ha querido pronunciarse de forma directa sobre la relación ha sido Rubén Amón, quien negó que nada de eso fuese cierto: "Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando", reconocía para el mencionado medio. "Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga".
¿Quién es Rubén Amón?
Para quienes no le conozca, Rubén Juan Amón González, conocido como Rubén Amón, es un periodista español. Su voz es conocida por muchos ya que, desde 2015, colabora en el programa 'Mas de Uno' de Carlos Alsina en 'Onda Cero'. Además sus palabras formaron parte de importantes periódicos como El Mundo (de que fue corresponsal en Roma y París) y El País. Polémica fue su salida de este último medio en septiembre de 2019 cuando publicó un texto defendiendo a Plácido Domingo de las acusaciones de acosos sexual. "Creo conocer a Domingo lo suficiente como para resultarme inverosímil que haya abusado de mujeres o las haya acosado. O que haya incurrido en relaciones sin consentimiento. Domingo no es un delincuente", se podía leer entre sus líneas. Este hecho generó muy revuelto dentro del propio periódico y acabó con el periodista abandonado su puesto. Eso sí, de una forma pacífica, tal y como él mismo apuntó en su cuenta de Twitter.