Begoña Villacís, embarazada de ocho meses, saldrá de cuentas poco después de las elecciones municipales del 26 de mayo y ya tiene todo preparado para recibir a su última hija con el abogado Antonio Suárez-Valdés.
Esta semana, ha acudido a la fiesta que ha organizado Telemadrid con motivo del 30 aniversario de la cadena, donde ha hablado con los medios y ha confesado que "Tengo unas ganas tremendas" de tener a la pequeña ya en sus brazos.Si hace algún tiempo ya reveló que sería una niña, ahora ha contado que ya tiene un nombre elegido para ella: "Se va a llamar Inés, es un nombre de la familia", ha declarado la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid.
Sin ningún miedo
La política se muestra preparada para el parto y no le da ningún pudor, pues ya es el tercer parto después de dar a luz a Jimena y Paula, de 12 y 13 años. "No me da miedo porque porque soy bastante optimista y si fuese miedosa no me hubiese metido a política", afirma. En cuanto a sus antojos de embaraza, reconoce que "Me ha dado por beber leche", ya que de momento "El vino y todo eso no puede ser ahora".