La político ha mostrado su ilusión por esta preciosa noticia, porque 2019 estará lleno de retos para ella: por un lado se presenta a la alcaldía y por otro tendrá familia numerosa. Cabe señalar que es mamá de otras dos niñas de 12 y 13 años llamadas Jimena y Paula.
Fue con 28 años cuando se convirtió en mamá por primera vez, aunque por aquel entonces no estaba vinculada a la política y ejercía como abogada. Lo cierto es que esto ha sido una confirmación porque en las últimas semanas los rumores de un posible embarazo habían empezado a circular. Pero ella misma ha dicho que quería esperar un tiempo prudencial para hacerlo saber.
Dos adolescentes y un bebé
Y no solo lo ha hecho saber en la rueda de prensa, sino que también lo ha comunicado a través de sus redes sociales, escribiendo: "Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría".