La aparición de Begoña Vargas y Andrés Ceballos, exvocalista de Dvicio, agarrados de la mano en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma fue toda una sorpresa. Fue el 27 de mayo de 2023 cuando la actriz y el cantante acudieron juntos a la celebración del enlace de sus amigos, y de paso confirmaron una relación de la que no se tenía constancia hasta la fecha.
Los dos habían sido muy discretos con su historia de amor, es por eso que no había surgido ningún rumor sobre su vínculo. Esta es la primera relación que se le conoce a la intérprete después de que terminara con el también actor Óscar Casas en septiembre de 2021, por lo que con el artista habría vuelto a recuperar la ilusión. Mientras, Ceballos hacía tiempo que no publicaba ninguna foto con su anterior novia, por lo que era más o menos conocido que estaba soltero.
Fue después de salir del evento cuando los dos tuvieron un breve encuentro con los medios de comunicación y contestaron a algunas preguntas, sobre a quién había bailado más. " Ella más que yo ", decía el cantante, dejando caer que se encontraban muy felices, pero si aportar más detalles de su relación.
Y es que ha podido ser una sorpresa porque ninguno de los ha publicado una foto con el otro en las redes sociales, siendo, en ese sentido, mucho más discretos que en relaciones anteriores. Ahora la actriz ha acudido a un evento de una firma de baño y ha respondido algunas preguntas sobre esta incipiente relación con el cantante, pero de manera un poco escueta. " Estoy muy feliz ", admitía, aunque sin hacer alusión directa a que esto tuviera que ver con su nuevo noviazgo.
Continúan siendo discretos
"Yo estoy muy bien, pero siempre estoy bien, y cuando me preguntáis siempre os digo que estoy bien, pero yo creo que ponerme a hablar de lo que destacaría o no de él ahora no tiene mucho sentido", ha respondido, intentando no contestar preguntas que tuvieran que ver con su chico o con lo que más le gusta de él. Parece ser que prefiere dejar su vida personal al margen, porque ha añadido de manera clara: " No es que me cueste abrirme, cariño, lo que pasa es que yo nunca hablo de mi vida personal y tampoco va a ser ahora diferente".