Modesto Lomba ha querido contar con Begoña Gómez. La mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez es una de las habituales en el front row de la pasarela española y este año, a pesar de la situación, también ha querido estar presente y apoyar la moda patria. En concreto ha acudido al desfile de Devota & Lomba.
Con un look muy juvenil de vestido negro de tirante ancho y corte midi combinado con unos botines blancos, Gómez llegaba, suponemos que sonriendo porque evidentemente con la mascarilla la expresión cambia por completo, hasta el photocall para posar junto al diseñador antes de sentarse en el sitio reservado para ella en el front row, donde coincidió con Ágatha Ruiz de la Prada.
Begoña Gómez dio positivo en Covid19 a mediados de marzo
Asimismo, junto a ella estuvo en la manifestación la madre de Pedro Sánchez, que pocos días después fue ingresada en un hospital tras haber dado positivo -misma situación que padeció el padre de Begoña Gómez-. Y aunque nunca se ofreció información a nivel oficial de cómo se encontraban los familiares de Pedro Sánchez, este no tuvo problema en confirmar que su mujer había superado el coronavirus a principios de mayo.