Casi diez días se lleva hablando de la profunda crisis por la que atraviesan Paula Echevarría y David Bustamante. Todavía ellos no han hablado de divorcio pero es cierto que a día de hoy la separación es un hecho y la harán oficial si no cambian las cosas y si el cantante no modifica ciertas actitudes que habrían provocado el ultimátum de la actriz.
Mientras se habla de las causas de esta crisis o de las posibles consecuencias a nivel publicitario de una posible separación, ha entrado en acción una persona que formó parte de la vida del artista antes de conocer a Paula Echevarría: su expareja Begoña Alonso.
Una publicación en su Instagram en la que se podía leer " ¿por qué lloras? ¿qué no reías? Atentamente: el karma " ha desatado una oleada de comentarios y opiniones, prácticamente todas apuntando a un clarísimo zasca de la modelo a Bustamante.
Ella, al verlo, rápidamente ha utilizado ese mismo medio para asegurar que su publicación nada tiene que ver con la situación que está atravesando su expareja, con la que, recordemos, tuvo una larguísima pelea judicial después de que ella le demandara por " lesiones, amenazas e injurias ".
La pelea judicial de Begoña Alonso y Bustamante
Tras seis años de juicios la Audiencia Provincial ratificó, sin posibilidad de más recursos, la sentencia absolutoria a favor del cantante, que ya había ganado tanto en primera como en segunda instancia: " Durante muchos meses se me ha acusado de maltratador, violento y agresivo. Ahora solo quiero olvidar ", digo entonces Bustamante.
Ahora es ella la que no quiere echar la vista atrás y mucho menos verse involucrada en esta historia: " Este comentario no le he puesto x nadie en especial, xfavor dejen de inventar ", ha pedido en sus redes sociales.