La situación por la que está pasando la cantante no está siendo nada fácil para ella, ya que todo empezó siendo una posible infidelidad por parte del futbolista que, según un mensaje en redes sociales, le habría sido infiel a la cantante el pasado mes de febrero de 2023 cuando este se encontraba en un club de España con sus compañeros. Cuando todo estalló, el deportista no dijo nada acerca de las acusaciones, pero finalmente ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales en el que admite haber "cruzado la línea" y le pide perdón a su prometida por todo el daño que le ha hecho.
El futbolista comienza su texto diciendo que no podría haber conseguido todos sus logros sin la cantante y explica que todo lo sucedido le ha ocasionado ansiedad. "Durante las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento profundamente, un paréntesis de 10 minutos en mi juicio ha derivado en un chantaje", afirma en el comunicado. Seguidamente asegura que como la persona que hizo público todo no consiguió lo que quería "ha montado un show con más mentiras que verdades y con mensajes falsos dirigidos al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debí poner en peligro".
Reconoce su error y le pide perdón a su novia
Por su parte, la cantante no ha dicho nada acerca de la confesión de su prometido, por lo que no se sabe si la boda sigue adelante o no. Lo que sí parece es que la alegría que tenía Becky G cuando anunció sus planes de boda no la tendría ahora y más después de que los rumores de infidelidad sean verdad porque su prometido ha confesado lo sucedido.