Galería: La familia Beckham, en imágenes
David Beckham y Victoria Beckham hicieron un viaje sorpresa a España. La pareja guarda buenos recuerdos de cuando estuvieron viviendo en el país y han decidido hacer un viaje relámpago para recordar momentos y disfrutar de la gastronomía española. David Beckham y Victoria Beckham hicieron parada en la capital de Castilla y León y aprovecharon para probar la comida local.
Según informa el periódico Tribuna Valladolid, la pareja viajó a Valladolid junto a Gordon Ramsay, un reconocido cocinero británico y su mujer, Tara. Juntos aterrizaron en el aeropuerto de Villanubla en un vuelo privado y fueron a un restaurante de la zona, al restaurante Dámaso, donde disfrutaron de un menú degustación. Ahora, ha trascendido lo que pidieron David Beckham y Victoria Beckham en el restaurante y no han faltado algunos platos típicos españoles.
Por su parte, Victoria Beckham pidió pescado, aunque estaba en tierra de cordero, la exintegrante de las Spice Girls escogió la merluza con espárragos morados de Tudela de Duero, guisantes, gamba blanca y alcachofas. En cambio, David Beckham sí quiso aprovechar para degustar la comida más característica del país y se decantó por los callos. Plato que acompañó con espárragos morados, croquetas de jamón, arroz de pescado a la brasa, rabo de ternera con berza y para acabar, unas torrijas.
Visita a las bodegas
Una vez que David Beckham y Victoria Beckham ya tenían el estómago lleno, la pareja aprovechó su viaje relámpago para visitar unas bodegas de la zona. La pareja se dirigió a una de las bodegas más conocidas de la denominación de origen Ribera del Duero, las de Vega Sicilia. Allí, David Beckham y Victoria Beckham probaron los vinos de las reconocidas bodegas e hicieron una selección muy característica de los que querían degustar.
Para comenzar, optaron por el Vega Sicilia cosecha del 1975, que coincide con el año en el que David Beckham nació. Después, la pareja quiso hacer un homenaje al año en el que se dieron el 'sí, quiero' y pidieron el de cosecha de 1999. Por último, David Beckham y Victoria Beckham se decantaron por el de 2014. Así, la pareja aprovechó su viaje express para degustar la comida y bebida española y también para recordar momentos de su etapa en el país.