La familia Beckham volverá a mudarse a Londres a final de año y abandonar su residencia en Los Ãngeles. Se rumorea según DailyMail, que uno de los motivos podrÃa ser porque planean tener un quinto hijo y aumentar asà su familia.
Victoria siempre ha querido tener muchos hijos y nunca ha descartado la posibilidad de volver a quedarse embarazada tras dar a luz a la pequeña Harper Seven. Por lo visto, la ex Spice Girl está cuidando más de lo habitual su comida y no bebe nada, ni siquiera para celebrar su actuación junto a las otras chicas de su grupo en la ceremonia de clausura de los juegos.
Cinco es el número perfecto de hijos para los Beckham
Tanto Victoria como David anhelaban tener un niña después de tener ya tres hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz. Fue entonces cuando nació Harper en julio del año pasado y desde entonces se ha convertido en el centro de todas las miradas.
''Yo nunca dirÃa que nunca tendrÃa otro bebé'' dijo la cantante y diseñadora, mientras que su marido confesó: ''Siempre hemos dicho que nos encantarÃa formar una gran familia y cinco era un buen número. Si somos lo suficientemente afortunados, esperamos tener uno más''. Aunque por el momento ella ha desmentido los rumores de embarazo.