La familia Beckham volverá a mudarse a Londres a final de año y abandonar su residencia en Los Ángeles. Se rumorea según DailyMail, que uno de los motivos podría ser porque planean tener un quinto hijo y aumentar así su familia.
La pareja ha estado mirando casas multimillonarias en el oeste de Londres y planteándose partir de Los Angeles cuando David termine su temporada con el Galaxy. Los Beckham pasaron el verano en Inglaterra, especialmente por la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres y parece que les han entrado ganas de volver a su país de origen. Durante los juegos, Beckham y sus niños disfrutaron de varios eventos deportivos, como la competición de salto de trampolín de Tom Daley.
Victoria siempre ha querido tener muchos hijos y nunca ha descartado la posibilidad de volver a quedarse embarazada tras dar a luz a la pequeña Harper Seven. Por lo visto, la ex Spice Girl está cuidando más de lo habitual su comida y no bebe nada, ni siquiera para celebrar su actuación junto a las otras chicas de su grupo en la ceremonia de clausura de los juegos.
Sin embargo, a principios de este año los Beckham pusieron en venta la mansión que poseen en Hertfordhire, al sur de Inglaterra, llamada Beckingham Palace y valorada en 18 millones de libras, en la que se interesó especialmente Kim Kardashian.
Cinco es el número perfecto de hijos para los Beckham
Tanto Victoria como David anhelaban tener un niña después de tener ya tres hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz. Fue entonces cuando nació Harper en julio del año pasado y desde entonces se ha convertido en el centro de todas las miradas.
''Yo nunca diría que nunca tendría otro bebé'' dijo la cantante y diseñadora, mientras que su marido confesó: ''Siempre hemos dicho que nos encantaría formar una gran familia y cinco era un buen número. Si somos lo suficientemente afortunados, esperamos tener uno más ''. Aunque por el momento ella ha desmentido los rumores de embarazo.