Galería: La familia Beckham, en imágenes
Son una piña y siempre que sus respectivas agendas profesionales se lo permiten viajan con toda la familia. Ahora los Beckham al completo han hecho las maletas rumbo a Nueva York para sentarse en el front row del desfile de Victoria Beckham en la Nueva York Fashion Week.
La diseñadora, que viajó en solitario a la ciudad de los rascacielas para ultimar todos los detalles hace algunos días, ha subido a la pasarela una colección otoño/invierno 2015/2016 de corte muy masculino y con claro protagonismo de la clásica combinación black&white.
Desde la fila de honor seguían el espectáculo con mucha atención su marido David Beckham y sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. La pequeña, sentada en las rodillas del exfutbolista, se portó muy bien y se mostró muy atenta a los looks que iban apareciendo.Harper Seven, muy atenta a las propuestas de su madre
Por su parte, tras salir a la pasarela a recibir el cariño de todo el público allí congregado, en el que no podía faltar la editora de Vogue Anna Wintour, Victoria Beckham agradeció a través de las redes sociales el apoyo incondicional de su familia.