La familia Beckham tuvo que lidiar con un complicado momento al verse sacudidos por el terremoto que tuvo lugar en Lombok el pasado día 5 de agosto, muy cercano a la isla donde el exfutbolista inglés, la diseñadora y sus hijos están pasando unos días de descanso. La pareja estuvo junto a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper a unos 96 kilómetros del epicentro del temblor.
Este seísmo de magnitud 6,9 acabó con la vida de 142 personas en la isla de Lombok, cerca de la isla de Bali donde se encontraba la familia. Aunque los Beckham han decidido permanecer en silencio y no decir nada en sus redes sociales desde que llegaron a Bali, otros rostros conocidos como Chrissy Teigen, o el cantante Gary Barlow, que estaban también cerca del terremoto, han querido compartir su terrible experiencia durante el fenómeno.
This morning I bumped into so many British families leaving Bali. How lucky we are to have that choice. I've had the misfortune of being in 7 earthquakes but none have felt more deep and raw as last nights. Followed by numerous after shocks. Praying for everyone affected
? Gary Barlow (@GaryBarlow) August 6, 2018
El cantante escribió a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por vuestra preocupación, estamos todos bien aunque algo agitados". "Gracias a Bali por este descanso lleno de paz y significado, una pena que haya tenido un final abrupto. Recemos por la hermosa gente de esta región que ha sido afectada por un terremoto", añadió más tarde. Por su parte, la mujer de John Legend estuvo narrando en Twitter lo que estaba viviendo y cada cuánto se produjeron los temblores.
Abandonaran Bali
Estos días en Indonesia eran el tercer destino de los Beckham después de pasar unos días junto a Gordon Ramsey y su familia en Los Ángeles y también tras disfrutar de unos días de los paisajes de Montenegro. Pero tras vivir el seísmo, la familia Beckham ha decidido poner fin a sus vacaciones y abandonar lo más rápido posible la isla de Bali por miedo a las réplicas que se puedan dar en los próximos días.