El verano para muchos está llegando a su fin, por lo que la familia Beckham ha decidido no desaprovechar ni un solo momento de estos calurosos días, y decidieron pasar el día todos juntos y en familia en Disneyland junto a algunos amigos, como el chef Gordon Ramsay, su esposa Tana y dos de sus hijas.
Todos eligieron atuendos cómodos, aunque Victoria no renunció a su fiel estilo luciendo ajustados jeans, top negro, un sombrero de ala y unas grandes gafas de sol. Todos los Beckham montaron juntos en las atracciones, como la montaña rusa, excepto la diseñadora, que prefirió quedarse viendo cómo se divertía su familia. Harper Seven también pudo conocer a algunas de sus princesas favoritas.
Y parece ser que este gran día en familia es para celebrar que el hijo mayor de la pareja, Brooklyn, ha conseguido aprobar todos sus exámenes de la educación secundaria. Ya lo celebraron todos con una gran cena en Malibu, pero querían también festejarlo de manera más divertida.
Brooklyn Beckham, graduado en secundaria
"¡Sabéis una cosa? He pasado todos mis exámenes GCSE ", escribió el mayor de los hermanos Beckham. Éste es el título que acompaña a la instantánea en blanco y negro que el subió a su red social, en la que salía junto a unos dulces y la palabra felicidades.
La ex Spice Girl ha sido la primera en felicitar a su hijo por los resultados obtenidos. Toda la familia se reunió en una cena íntima para festejar el título obtenido, que sin duda será el principio de un gran futuro. "Felicidades a mi bebé por pasar todos sus exámenes, estamos todos muy orgullosos" escribía en redes sociales.