"David y Victoria llevan un par de años queriéndo venderla, pero hasta ahora no habían encontrado el momento perfecto. No querían perder dinero con la venta dada la caída de precios en el mercado inmobiliario, así que decidieron esperar tras su tasación", contó una fuente al diario Daily Mirror.
Al parecer les gusta el ritmo de vida de Los Ángeles, donde se mudaron en 2007 por los motivos laborales de su marido.
El Daily Mirror publicó que los los Beckham piden más de 21 millones de euros por la propiedad, la casa cuenta en total con 97.000 metros cuadrados. La compraron en 1994 y pagaron por ella unos 4 millones, pero se invirtió otra gran suma de dinero en reformarla a gusto de Victoria.
Las dependencias del 'Beckingham Palace'
En la actualidad 'Beckingahm Palace' cuenta con un extenso jardín con tres estancias para cenar de unos 8.000 euros y una lujosa barbacoa valorada en 54.500 euros. Suelos de mármol, piscinas externas e internas, canchas de tenis, un estudio de grabación y un completo gimnasio. La pareja invirtió más de 20 millones de euros para reformar la casa y ampliar la mansión, que también cuenta con salas de billar y una pequeña granja.
De tal magnitud es la casa que, según la revista Vogue, Victoria Beckham contaba que cuando iba a Londres le resultaba más cómodo quedarse en el Hotel Savoy, antes que ir y venir al 'palacio'.
Los Ángeles su nueva residencia
La decisión de quedarse definitivamente en Los Ángeles fue el nacimiento de su hija Harper Seven, pues creen que es el mejor lugar para poder educar a sus hijos, según informó la revista People. A esto, se le une la renovación de Beckham como jugador de los LA Galaxy por dos años más.
" No es que necesiten el dinero, pero lo cierto es que no utilizan las instalaciones y sienten que no están amortizando la gran inversión que hicieron en su momento. Los Beckham han hecho de Los Ángeles su verdadero hogar, los niños están establecidos allí ", explicó la misma fuente.
Otras propiedades en venta
Aparte han puesto el cartel de 'se vende' a cinco automóviles, tres motos y dos de sus propiedades, una de ellas el 'Palace'. La otra casa la adquirieron en Francia en el año 2003, se dijo que querían venderla porque Victoria decía que estaba embrujada; mientras, Victoria ya está buscando una casa más "modesta" en Londres como retiro vacacional.
"Victoria ya tiene un estudio en Londres, pero esta mirando un par de apartamentos cerca de Hyde Park, y tiene pensado comprar uno de ellos a final de año" confirmó la fuente que habló para el citado diario.