Los Beckham han celebrado el bautizo de sus hijos en una ceremonia íntima y llena de rostros conocidos como Eva Longoria, Marc Anthony o Elthon John.
El sábado 21 de diciembre, los Beckham comenzaron su jornada de fiestas navideñas con una muy especial, el bautizo de dos de sus cuatro hijos, Cruz y Harper Seven. A la celebración acudieron acompañados de sus padrinos, Eva Longoria y Marc Anthony, grandes amigos del matrimonio.
La exintegrante de las Spice Girls compartió en sus redes sociales el acontecimiento tan emotivo para la familia y mostró su orgullo como madre. "El día de más orgullo viendo a Harper y Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares", escribió Victoria Beckham, etiquetando a su esposo, junto a una foto de los dos protagonistas vestidos muy elegantes entrando a la Iglesia. "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y los padrinos tan maravillosos", añadió la diseñadora mencionando a sus amigos y, esta vez, acompañando una foto donde aparecen también sus otros hijos, Brooklyn y Romeo, con sus padres, y sus padrinos Eva Longoria, Marc Anthony, el peluquera Ken Paves y el agente deportivo David Gardner.
Eva Longoria también quiso compartir este recuerdo con sus seguidores y escribió en Instagram:"¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo", junto al nombre de Harper Seven y unos emoticonos de corazones. Longoria además hizo mención a su gratitud por su papel en la vida de la pequeña.Una celebración llena de rostros conocidos
Después de la ceremonia, la familia y los padrinos continuaron el festejo en una cena en la mansión de Cotswold, donde se esperaba la asistencia de otros rostros conocidos como Elthon John, Guy Ritchie o Liv Tyler.