Fiesta postdesfile
Y tras el desfile tocaba al correspondiente celebración. Por el décimo aniversario en el mundo de la moda con Vogue, Victoria Beckham celebró una fiesta en el Mark´s Club de Mayfair en Londres. Al evento acudió con un estilismo diferente, eligiendo para la ocasión unos pantalones dorados con el dobladillo acampanado junto a una camisa y blazer blancos, todo ello acompañado con unos tacones negros de punta.
En la celebración también estuvo acompañada de su inseparable marido y de su hijo Brooklyn, además de su hermana y su cuñada. Además de la cantidad de estrellas y celebrities que acudieron a la fiesta, el editor de la revista británica Vogue, Edward Enninful, y de la edición parisina, Emmanuelle Alt, también la acompañaron en esta ocasión.
Entre los asistentes destacaron amigos de la diseñadora y de su marido como el cantante Liam Payne, el cocinero Gordon Ramsay y su mujer Tana, Gordon y Tana Ramsay, la presentadora y modelo Alexa Chung y la actriz Liv Tyler y su marido Dave Gardner. Celebridades como el cantante Elton John y su marido, el cineasta David Furnish, y las modelos Winnie Harlow, Georgia Fowler o Neelam Gill tampoco quisieron perderse este momento.