Los que también se convirtieron a principios de verano en padres por partida doble, aunque en este caso de forma totalmente inesperada puesto que la futura madre se encontraba aún en el sexto mes de gestación, fueron Pablo Iglesias e Irene Montero. La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados dio a luz en el hospital madrileño Gregorio Marañón a sus mellizos Leo y Manuel el 3 de julio y, desde entonces, no se han separado de los pequeños, que han luchado con uñas y dientes para salir adelante.
El baby boom veraniego en el mundo de la interpretación
Y en familia numerosa se convirtieron también Michael Bublé y Luisana Lopilato con la llegada de su hija Vida, una niña muy muy especial. Y es que el matrimonio supo que estaba esperando su tercer hijo cuando comenzaban a ver la luz y su hijo Noah superaba un cáncer de hígado que le fue detectado en 2016. De ahí ese nombre tan especial: "Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!!", publicó la pareja tras el nacimiento.
Por su parte, el guionista de cine Dustin Lance y su marido Tom Daley se han estrenado como padres este verano a través de un proceso de gestación subrogada. Fue un día tan especial como en San Valentín cuando el matrimonio anunció que iban a ser padres. Poco después anunciaron que iban a tener un niño. Y fue a finales de junio cuando el pequeñajo, al que han puesto por nombre Robert Ray, llegó al mundo.
También por gestación subrogada han sido padres por tercera vez Robbie Williams y Ayda Field. De forma totalmente inesperada la mujer del cantante desveló en sus redes sociales que acababan de dar la bienvenida a una pequeña llamada Colette (Coco) Josephine Williams. "Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, y es por eso que lo hemos mantenido en secreto", contaba en su anuncio al tiempo que explicaba que nadie le había visto embarazada porque es biológicamente suya pero se ha desarrollado en el vientre de otra mujer: "La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos".
Junto a todos ellos, la luchadora y popular por su romance con George Clooney, Stacy Keibler, se convirtió en madre por segunda vez junto a su marido Jared Pobre de un niño al que pusieron por nombre Bodhi Brooks; y Russell Brand y su mujer Laura Gallacher también se convirtieron en padres por segunda vez; mientras que Chanel Iman y Sterling Shepard se estrenaron como padres dando la bienvenida a su niñita Cali Clay.
Adriana Abenia se estrena como mamá
Un repaso a los bebés del verano en el que no nos podemos olvidar a una pequeñaja a la que hemos 'visto crecer' desde el instante en el que su emocionadísima mamá anunció a través de las redes sociales que se iba a estrenar como madre. Adriana Abenia y Sergio Abad gritaron a los cuatro vientos que iban a ser padre de una niña, pidiendo incluso ideas para ponerle el nombre. Finalmente Luna llegó al mundo el 17 de julio a media tarde, varios días más de lo esperado. Desde entonces al matrimonio no se les puede caer más la baba...