Cada año el baby boom llega a todos los sectores sociales. Después de haber repasado los bebés de la música o del mundo de la moda, ahora toca deternernos en la televisión. Especialmente se ha ampliado la guardería de Telecinco, que ha 'asistido' a varios nacimientos a lo largo de este año 2017.
Especialmente emotiva fue la llegada de las hijas de Kiko Hernández al mundo. Después de haber comentado hacía muchísimo tiempo que estaba tratando de ser padre, fue a finales de octubre de 2016 cuando el colaborador de 'Sálvame' contó que iba a ser padre por partida doble en febrero de 2017 de dos niñas que iban a nacer por gestación subrogada.
Las mellizas de Kiko Hernández
Pero el nacimiento se adelantó varias semanas y Kiko Hernández tuvo que viajar rápidamente a Estados Unidos para conocer a las pequeñas, que tuvieron que permanecer algún tiempo en la incubadora. Por suerte todo salió correctamente y a principio de marzo pudo regresar a España con Abril y Jimena. Tras su regreso a casa el colaborador acudió al 'Deluxe' para contar cómo estaba siendo la experiencia y allí decidió mostrar una foto de las pequeñas.
Los que también estuvieron, y siguen estando, muy preocupados por el pequeño, son Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. El futbolista, que ya tenía dos hijos de una relación anterior, y la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se convirtieron en padres de su primer hijo en común a finales de junio. Desde entonces ella no se ha separado del pequeño, mientras que él está junto a Nyan siempre que sus compromisos futbolísticos se lo permiten -no obstante, han vivido algunas polémicas por el camino-.
El bebé nació con algunos problemas por los que tuvo que ser operado y a mediados de diciembre tuvo una recaída. La pareja está preocupadísima por su salud y decidieron trasladarle de Gran Canaria a Madrid para seguir tratándole de su dolencia: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco", decía el deportista en una de sus publicaciones en Instagram posando junto al pequeño.
Los bebés de 'MYHYV'
Pero Aurah Ruiz no ha sido la única 'viceversa' que este año ha visto cómo creía la familia. En el caso de Suhaila Jad y André Carrillo, la exconcursante de 'Supervivientes' y el futbolista desvelaron públicamente en verano que iban a ser padres por partida doble con una foto de las vacaciones en la que ella lucía tripita. Fue a mediados de noviembre cuando llegó el momento de ver por primera vez la carita de sus bebés, un niño y una niña.
Asimismo, otro de los programas míticos de la cadena de Fuencarral también amplió la familia. Saray Pereira, de 'Gran Hermano 11', se estrenó como mamá en mayo junto a su marido Diego de un niño al que llamaron igual que su padre: " 13/05/17 nuestro príncipe DIEGO DOPICO PEREIRA ... Te amamos a más no poder ", publicó la concursante en sus redes sociales junto a una foto de familia presentando al recién nacido.
Cambiando de cadena, La Sexta ha incrementado su plantilla con la llegada del primer hijo de Iñaki López y Andrea Ropero. Teniendo en cuenta que ellos son los encargados de conducir cada sábado 'La Sexta Noche', su bebé no podría haber nacido otro día que no fuera un sábado. Fue el propio presentador el que anunció a través de las redes sociales que no podrían acudir el 23 de septiembre a su cita habitual porque se había producido el gran acontecimiento: " Rendidos ante este pequeñajo @_InakiLopez_ Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos ", publicó su mujer junto a la mítica foto de la manita del recién nacido.
Antonio, el milagro de Tamara Gorro
Junto a todos ellos, la tele ha sumado otro bebé muy muy especial. Después de muchísimo tiempo tratando de quedarse embarazada, Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidieron recurrir a la gestación subrogada para poder cumplir su sueño de ser padres; así vino al mundo Shaila. Desde su nacimiento la televisiva y el futbolista supieron que querían dar al menos un hermanito a su pequeña. En 2017, siguiendo el mismo método, trataron de volver a ser padres. Y cuando solo les quedaba un embrión, Tamara Gorro decidió volver a intentarlo y esta vez sí consiguió quedarse embarazada.
Aunque hay que esperar a que pase el primer trimestre de gestación para dar la noticia a todo el mundo, ella no pudo evitar hacerlo nada más saber que estaba embarazada. Desde ese día ha ido contando semana a semana a sus seguidores cómo avanzaba la gestación. Y ha sido el 16 de diciembre el día que Antonio vino al mundo después de unas semanas en las que Tamara Gorro tuvo que guardar bastante reposo para tratar de evitar precisamente el parto y así pasar de la semana 37, que es cuando se considera que el feto está maduro. Van a ser unas Navidades mágicas en casa de los Garay Gorro.