El clan Kardashian siempre ha podido presumir de ser uno de los más unidos del panorama mediático. Si bien es cierto que han protagonizado algún que otro enfrentamiento, al final terminan apareciendo todos juntos por alguna alfombra roja para demostrar que, a pesar de las rencillas típicas entre familias, se quieren con locura. Pues de tal palo, tal astilla, y parece que los más pequeños de esta estirpe también han empezado a formar un vínculo tan estrecho como el que une a sus madres.
Se trata de Chicago West; la hija de Kim Kardashian y Kanye West, y de True Thompson; la primogénita de Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Las dos primitas se llevan de maravilla, y así lo ha querido demostrar la empresaria más famosa del clan compartiendo con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que las dos bebés posan juntas. "¡Mejores amigas de por vida!", escribió la multimillonaria para titular la bonita postal.
Teniendo en cuenta que a penas se llevan unos tres meses, se puede prever que las dos pequeñas crearán un vínculo muy especial y pasarán tantas horas juntas como lo hacen sus respectivas madres. ¿Protagonizarán todos los primos Kardashian su propio reality en el futuro? De momento, los fans de esta mediática familia tendrán que conformarse con verlos a través de publicaciones de este tipo, que ya acumula más de tres millones de 'me gustas'.
Bebés famosos
Lo cierto es que las fotografías de estos pequeños se acumulan en las redes sociales de sus madres, en especial en las de Kim Kardashian. La socialité ya compartió en anteriores ocasiones otras imágenes en las que las dos primas posaban juntas irradiando ternura. Con solo unos meses de vida, de seguro que se han convertido en dos de los recién nacidos más famosos del mundo, augurando así otra vida llena de éxito, fama y dinero.