Y mientras la actriz siguió aumentando su numerosa familia, alguna compañeras de trabajo se estrenaron como mamás. Marta Larralde eligió la alfombra roja del estreno de 'Pieles' para anunciar que estaba embarazada de un bebé que llegó al mundo a finales de septiembre y cuya carita no ha querido mostrar en las redes sociales para proteger su intimidad. Lo que sí ha querido mostrar, y con total naturalidad, es el momento de la lactancia, algo que no fue visto con buenos ojos por Instagram, que censuró la foto en la que estaba dando el pecho.
La discreción de Cecilia Freire
La que también optó por lucir barriguita en un acto público, aunque en esta ocasión 'como si nada', fue Cecilia Freire. Cuando emitieron en directo parte del último capítulo de 'Velvet', la actriz dejó entrever una abultada barriguita que hizo que se disparasen las sospechas. Más tarde lució embarazo sobre la alfombra roja de los Premios Feroz y fueron sus 'chicas Velvet' Paula Echevarría y Marta Hazas las que presumieron de que iba a crecer la familia. En junio de 2017 llegó al mundo su pequeña, pero siguiendo esa línea de intimidad, no ha hablado públicamente de su maternidad.
Los mellizos de George Clooney y Amal Alamuddin
Dando el salto a nivel internacional, desde que en septiembre de 2014 se casaran en Venecia, siempre se había especulado con la posibilidad de que Amal Alamuddin estuviera embarazada. Pero no fue hasta que la abogada empezó a pasear barriguita por las alfombras rojas cuando 'confirmaron' que iban a ser padres de mellizos. Un niño y una niña, cuyo sexo se desveló por una indiscreción. En junio llegó el momento de que el actor y la abogada vieran por primera vez la carita de Ella y Alexander.
Los que tampoco sabían lo que suponía tener un bebé en casa eran Ian Somerhalder y Nikki Reed. La pareja de actores anunció con una romántica foto en la que el actor está besando la barriguita de la actriz que iban a ser padres de una niña que llegó al mundo a finales de julio -aunque no lo hicieron público hasta casi un mes después- y a la que llamaron Bodhi Soleli.
Por su parte, dos meses después del nacimiento del nuevo Gibson, en Londres llegaba al mundo el segundo retoño de Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter; un niño llamado Hal Auden. Y pocos días antes de este nacimiento se había producido el de Amalia, la segunda hija de Natalie Portman y Benjamin Millepied. Ya con la llegada de la primavera fue Gal Gadot la que repitió maternidad junto a su marido Yason Versano, dando la bienvenida a Maya.
Asimismo, en 2017 también repitieron paternidad Zoe Saldaña y Marco Perego. Después de nueve meses ocultando públicamente la gran noticia, los actores decidieron anunciar que se habían convertido en padres de familia numerosa con una foto de sus tres hijos junto al siguiente mensaje: "Marco y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Zen. No nos podemos sentir más bendecidos con el nuevo miembro de la familia".
Junto a todos ellos, Heidi Montag y Spencer Pratt se estrenaron como padres a principios de octubre con la llegada al mundo de Gunnar Stone; mismo mes en el que Matthew Morrison y Renee Puente también vieron la carita de su primer hijo Revel James; y Julia Stiles y Preston J. Cook se estrenaron como padres con el nacimiento de su hija Strummer Newcomb en noviembre.
Por su parte, Justin Baldoni ('Jane the Virgin') y su mujer Emily repitieron paternidad el pasado octubre con el nacimiento de Maxwell Roland-Samuel, al que presentaron con una tierna foto en blanco y negro. Cinco meses antes, en mayo, llegó el segundo bebé de la actriz de 'New Girl' Zooey Deschanel Jacob Pechenik, un niño llamado Charlie Wolf.