SIN PELOS EN LA LENGUA

Bebe Rexha habla de la peor noche de su vida: "Sentí que iban a violarme"

La música ha relatado en un famoso tabloide como funcionan las cosas en la industria musical.

BEKIA 04 Septiembre 2019 en Bekia

Bebe Rexha se ha abierto en canal para Cosmopolitan UK. La cantante ha ofrecido unas polémicas declaraciones sobre momentos muy incómodos a los que ha tenido que hacer frente en su carrera musical. "Cuando llegué a LA, trabajé con un gran productor. Me puso en una habitación con muchos otros compositores e ingenieros que parecían drogados. Un escritor entró y dijo:' Escucha, no tienes éxitos, pero tengo muchos, así que voy a bajar y festejar con mis amigos y vas a escribir una canción, grabar la voz y editarla. Esa será nuestra canción que escribamos juntos", comenzó contando la artista.

Pero ahí no terminaron los problemas. "Había un productor que entraba al estudio y me masajeaba los pies. Una vez trató de ir por encima de mis rodillas y se estaba poniendo un poco áspero, así que alejé mis pies. Él dijo: 'No, voy a hacer lo que quiera'. Pero me criaron para que nunca dejara que alguien tocara mi cuerpo si no quiero que lo haga", confiesa la intérprete de 'Take me home'.

"Él es realmente famoso", detalla. "Mi antigua representante me recomendó que trabajara con él porque necesitaba un hit. "Hubo una noche en la que Estaba sola en el estudio y un productor diferente estaba con un grupo de cinco o seis tipos. Había escuchado cosas sobre él de su pasado y no podía soportarlo más. Sentí que me iban a violar. En silencio me llamé un taxi desde la cabina de grabación, que estaba cerrada, y salí corriendo de allí. Fue la peor noche de la historia"

Aconsejada por la madre de Kesha

La de Brooklyn también aseguro que una de sus mejores consejeras fue la madre de Kesha. Al parecer la familia de la autora de 'Tik Tok' le advirtió para que no trabajara con Dr Luke."Tenía miedo de que esa hubiera sido mi situación. Recuerdo haber estado en una cena con Kesha y su madre. Su madre se me acercó y me susurró:'No lo haga'. Ella estaba hablando de trabajar con el Dr. Luke. La industria de la música puede ser un lugar oscuro, y podría haber estado tratando de evitar que me interpusiera en el camino de su hija. Pero escuché y honestamente, confiar en ella fue lo mejor que hice", relata la estrella musical.