Ahora, y después de 25 días de un duro ingreso, el pequeño, que se llama Diego, por fin ha recibido el alta hospitalaria y juntos podrán disfrutar de esta nueva etapa siendo una familia de tres. "¡¡No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que esto llegase!! Salimos del hospital... Y YA ESTAMOS EN CASA JUNTOS!!", decía ella.
Por otro lado, ha hablado de cómo ha sido su experiencia durante el embarazo, el parto y el ingreso de su bebé: "Han sido meses de incertidumbre, angustia y miedo... y estas últimas semanas en el hospital ha sido tremendo... durísimo... y se me siguen saltando las lagrimas cada vez que pienso en lo que hemos vivido... por lo que Diego ha tenido que pasar... se me parte el alma!! Pero como dice alguien a quien quiero: 'para atrás ni para coger impulso...' así que hacia delante pero siempre siendo conscientes de lo aprendido; y además fuertes, sanos y JUNTOS!".
Asimismo, ahora quiere relajarse y disfrutar de este momento, pero ha dicho que más adelante aportará más detalles de cómo ha sido esta desagradable experiencia, con el fin de visibilizarlo: "Algún día, cuando tenga la fuerza suficiente para recordar con detalles todo lo que hemos pasado, me gustaría contaros cómo ha sido todo y cómo nuestro BatBaby ha luchado para salir del hospital y estar por fin en casa! Quiero hacerlo para dar visibilidad a situaciones como la nuestra: complicadas, difíciles, tristes y que requieren de mucha ayuda y mucha fe... pero de las que se sale peleando!".
Para ella ha sido un proceso complicado, sumado también a una mudanza, tal y como ha informado: "Los últimos días han sido caóticos, me he sentido desbordada. Demasiadas emociones... felicidad, incertidumbre, desprotección, ilusión, sueño, acojone, las ganas de hacerlo bien y fracasar sin parar en el intento... No es fácil asimilar todo lo que ha pasado y todavía se me hace más cuesta arriba siendo madre primeriza y con las hormonas de fiesta... pero a pesar de la locura que está siendo todo esto (con cambio de ciudad y mudanza incluidos para hacerlo todo todavía más intenso y emocionante) SOY LA PERONA MAS FELIZ Y AFORTUNADA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO!! Tengo una familia increíble empezando por Diego, @gmelero8 y Paco y seguida de nuestras espectaculares familias que no nos han dejado ni un solo minuto solos y nuestros maravillosos amigos que han estado ahí en todo momento.. y por supuesto por todos vosotros que no habéis parado de escribirnos preocupados para darnos ánimos y ayudar en lo posible... no se puede pedir más!!!".
Felices por comenzar una nueva etapa siendo tres
"Empezamos una nueva vida llenos de ilusión y de ganas!! En otra ciudad y con un miembro más... pero con todo el amor que puede existir!!!! Nos falta Paquito todavía que vendrá en breve a conocer a Diego! Prometo fotos y vídeo de eso!! A ver cómo reacciona mi negro!!", terminaba su mensaje.