Lorena Castell ya tiene a Río en casa. La colaboradora de 'Zapeando' fue madre de su primer hijo el 19 de marzo y, desde entonces, no ha podido disfrutar de su maternidad tranquilamente en casa. Durante el parto, la también cantante sufrió fiebre, lo que provocó que Río naciese con los niveles de proteína C reactiva altos, por lo que el pequeño tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Montepríncipe.
Seis días después, Lorena Castell anunciaba a través de redes sociales que Río había recibido el alta y que se iban a casa los tres. Eso si, en su autocaravana, ya que ni la colaboradora ni su pareja, Eduardo, se han separado del pequeño y han estado viviendo en este vehículo desde que Río entró en dicha unidad. Algo a lo que ya están acostumbrados, ya que cuando la pareja se va de viaje, casi siempre lo hacen en autocaravana.
Bienvenido a casa, Río
Es más, el pequeño durmió su primera siesta en autocaravana, tal y como contaba Lorena Castell a través de su perfil de Instagram. Mediante Stories, algo que usa mucho para mantener al tanto a sus seguidores de su día a día, entrenamientos y demás, publicó una fotografía del pequeño durmiendo plácidamente al solecito en este vehículo. Nada más llegar, Río tenía todo listo para comenzar su vida.
Lorena Castell también quiso aprovechar su llegada a casa de nuevo para darse una ducha en condiciones y agradecer a todas las personas que han estado con ella durante estos días en el hospital: "¡Por fin una ducha en casa! Tengo que dar las gracias a toda la gente del Montepríncipe porque me ha encantado cómo nos han tratado, cómo tratan a todo el mundo en neonatos en la UCI porque es espectacular, la verdad. He conocido a gente muy guay ".
Pero también quiso dar las gracias a otra persona, a su ginecóloga. La colaboradora de 'Zapeando' agradeció personalmente el trato que tuvo con ella durante el parto, asegurando que fue un momento increíble. Un parto que ya ha dicho que contará en su canal de Youtube, pero que ha adelantado que solo duró seis minutos.