Cada vez falta menos para que Laura Matamoros dé la bienvenida a su segundo hijo, que será un niño y se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hijo Matías. La noticia de su embarazo pilló por sorpresa porque tan solo unas semanas atrás había terminado su relación con Benji Aparicio, pero este bebé ha sido el punto de unión para dar paso a una nueva oportunidad.
Ahora ella cuenta a través de su perfil de Instagram cómo está llevando el segundo embarazo y lo está viviendo con máxima emoción e ilusión. La influencer ha compartido varias fotos y sus sensaciones después de haber ido a la ecografía de la semana 24 de gestación, y ha sido ahí donde le ha podido ver mucho mejor la carita, siendo un momento único para ella. A su vez, parece que su segundo hijo viene con un pan bajo el brazo porque Benji Aparicio tiene en mente abrir un nuevo negocio.
Los dos han vuelto a la rutina después de pasar unas idílicas vacaciones junto a su hijo Matías en varios lugares de España, e incluso han podido disfrutar junto a algunos familiares como Diego Matamoros. Para ella han servido estos días para desconectar por completo y para cargar pilas, dedicando el máximo tiempo posible a los suyos.
Y ahora, tanto ella como su chico, están centrados en sus nuevos proyectos. El cocinero ha anunciado a través de sus redes sociales que comienza para él una nueva aventura profesional y que está buscando empleados, pidiendo que le envíen currículums. Este llamamiento no se sabe para qué lo hace en concreto, no obstante, todo parece indicar a que abrirá un nuevo restaurante en la capital.
Muchos motivos para sonreír
Mientras tanto, Laura Matamoros solo tiene motivos para sonreír porque está muy cerca de alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, una buenísima noticia que demuestra que si decisión de dejar la televisión para dedicarse a las redes sociales está dando sus frutos. A pesar de que a veces ser influencer sea muy sacrificado, también puede organizarse a su manera y pasar mucho tiempo en casa, por lo que todo son ventajas en estos momentos.