Aunque está viviendo unas semanas muy complicadas con todo el revuelo causado por el supuesto trato de favor recibido en Alcalá de Guadaíra y por la denegación del tercer grado, Isabel Pantoja ha recibido una gran noticia: ya conoce el sexo de su tercer nieto.
Kiko Rivera e Irene Rosales están viviendo su verano más especial desde que anunciaran que se iban a convertir en padres a finales de año y que además se habían comprometido, por lo que están preparando su boda para el próximo año al tiempo que organizan todo para la llegada del bebé.
Un bebé cuyo sexo ya se conoce. Según publica ¡Hola!, el Dj y su chica cumplirán su sueño de ser padres de una niña, a la que llamarían Ana, y además Kiko Rivera, al dar una hermanita a su hijo Francisco -fruto de su relación con Jessica Bueno- formará la parejita.
Chabelita conocerá muy pronto la noticia
Una gran noticia que seguro que ha recibido toda la familia con gran ilusión y que muy pronto conocerá Chabelita, que está a punto de volver a España tras tres meses en Honduras participando en 'Supervivientes 2015'. La hija de Pantoja es una de las nominadas de la semana y, de salvarse, todavía tiene posibilidades de llevarse el premio.