Investigar la historia y las raíces genealógicas puede dar lugar a curiosas sorpresas. Eso es lo que les ha ocurrido a un grupo de investigadores, quienes con motivo del nacimiento del bebé del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han decidido estudiar su árbol genealógico, relacionándole con Blue Ivy Carter o los hijos de Céline Dion.
En efecto, la pequeña de Beyoncé y Jay Z está emparentada con la realeza inglesa. Solo veintitrés parientes y dos generaciones le separan. Esta no es la única coincidencia que han encontrado, ya que a los tres hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck solo le separan once parientes y a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, veintisiete.
El nacimiento del bebé del Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge es uno de los eventos más esperados del verano y según los pronósticos, nacerá este sábado 13 de julio. Este retoño será tercero en la línea sucesoria al trono por detrás de su abuelo el Príncipe Carlos de Inglaterra, su padre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y el primer hijo que tuvo después de casarse con la estudiante de arte el 29 de abril de 2011.
Príncipe o Princesa de Cambridge
Un portavoz de la Familia Real Británica ha expresado que " El hijo de la pareja será oficialmente conocido como Su Alteza Real el Príncipe o la Princesa de Cambridge ". El nacimiento del pequeño no es la única celebración en su agenda, ya que se celebraron los 60 años de la coronación de la reina Isabel de InglaterraII en un concierto donde todos los asistentes se mostraron emocionados ante la incorporación de este nuevo miembro.