"Es una niña", escribe una amiga de Cat Cavelli junto a una imagen de su babyshower, desvelando así el sexo del bebé que está esperando con su exnovio Jude Law. La artista irlandesa, de 24 años, se encuentra en el octavo mes de embarazo y pronto dará a luz a su primer hijo, el quinto para el actor británico.
Cat Cavelli, cuyo nombre real es Catherine Harding, también quiso compartir una foto del feliz día en su cuenta personal de Twitter en la que aparece junto a sus amigas durante la celebración de la fiesta. "Adoro a estas chicas y a las demás. Gracias este fin de semana adorable", tweetea Cavalli.
Por su parte Jude Law, ya es padre de Rafferty, de 18 años, Iris, de 14 y Rudy, de 12 y padrastro de Finlay, de 24, fruto de su relación con su exmujer Sadie Frost; y padre de una niña de una niña de cinco años llamada Sophia, que tuvo con la modelo Samantha Burke. El actor ha manifestado la felicidad que le produce convertirse en padre de nuevo, a pesar de no continuar la relación con la futura madre.
"Se nota el paso del tiempo. He hecho 57 películas. Si echo la vista atrás no puedo creer aún que siga trabajando y manteniendo mi puesto. Actualmente soy un hombre feliz. Cuatro hijos, otro en camino. Mi hijo de 18 años en el negocio (es modelo). Mi hijo de 24 años tiene mucho talento para la música, estudia piano y guitarra en la universidad. Ellos son mi roca ", contó Law a Page Six de New York Post, durante una entrevista en la que habló de su película 'Black Sea'.
La noticia del embarazo se confirmó en octubre
El actor y la cantante y compositora mantuvieron un breve romance a principios del pasado año y la noticia de que estaban esperando un bebé se dio a conocer cuando Law y Cavelli ya no estaban juntos. El pasado mes de octubre, Jude Law emitió un comunicado confirmando tanto el embarazo como la ruptura con la madre del bebé.
"Puedo confirmar que Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo juntos que nacerá en primavera. Aunque ya no mantienen una relación, los dos están comprometidos en la crianza de su hijo. Consideran esto un asunto privado y no se hará ningún otro comentario al respecto. Pido que se respete la privacidad de todos los implicados y de sus familias", declaró entonces el representante del actor.