La pareja tendrá a su bebé en brazos en diciembre de este año según se ha anunciado, pues el portero confirmó a principios de julio que su novia estaba embarazada de 13 semanas. Ahora se conoce un dato nuevo que revela la revista ¡Hola! en su ejemplar de esta semana: el bebé es un varón.
Un embarazo lleno de viajes
Desde que se anunció el esperado embarazo, Iker Casillas y Sara Carbonero han sido vistos disfrutando de sus vacaciones. La pareja disfrutó de un descanso en las islas Seychelles, primer destino en el que paseó su estado de gestación.
Después llegó la tranquilidad de su pueblo, Corral de Almaguer, y del municipio del futbolista, Navalacruz, donde Iker Casillas aprovechó para reunirse con sus amigos de toda la vida antes de marcharse a Estados Unidos para disputar la pretemporada.
Este bebé se unirá al baby boom del Real Madrid, que llega un año después que el del Barça, donde los varones ganaron por goleada a las niñas. En el caso del club blanco ya se sabe al menos que el hijo que esperan Xabi Alonso y Nagore Aramburu es una niña.