Núria Soler no era una persona conocida, ya que pese a que a es la madre del futbolista Cesc Fàbregas, siempre ha mantenido un discreto segundo plano. Ha sido con motivo de su embarazo cuando su nombre ha pasado a copar titulares.
Soler, empresaria de éxito, está esperando un bebé que nacerá a finales de 2014. Este retoño nacerá fruto de la relación entre Núria Soler y el hombre con el que mantiene una relación que inició tras la ruptura de su matrimonio con Francesc Fàbregas, padre de Cesc y de Carlota, la hasta ahora benjamina.
Tras saltar la noticia del embarazo, Vanitatis revela que el bebé que esperan Núria Soler y su pareja es una niña. La madre del jugador catalán se sometió a un tratamiento de fertilidad para volver a ser madre a los 45 años; así, Núria Soler eligió una fecundación in vitro para concebir que ha sido todo un éxito.
Lia tendrá año y medio más que su tía
La niña se llevará año y medio con su sobrina Lia, hija de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, aunque no se verán con tanta frecuencia, ya que el futbolista ha confirmado que la próxima temporada jugará en el Chelsea, por lo que la familia traslada su residencia a Londres.