Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están de enhorabuena después de que hayan dado la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño ha nacido poco después de que su mamá saliera de cuentas el 11 de diciembre, y el nombre que han elegido para él ha sido Oliver.
Ha sido ella quien ha compartido la bonita noticia a través de las redes sociales, poniendo: " Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ni un punto!!! yo enganchado al pechito".
Ha sido en el Hospital Jerez Puerta del Sur donde han recibido al pequeño, el mismo lugar donde nació su primer hijo, y parece que todo está perfecto, tanto el bebé como la mamá. En su cuenta de Twitter también ha agradecido al equiop médico que estuvo pendiente de ella en el parto: " Quiero dar mil gracias a mi súper preparadora #pilatesymas #mardoña mi matrona que me ha acompañado en todo momento #lorenacorcuera y mi fiel ginecólogo que ya asiste mi segundo parto #ignacioromeromeynet Gracias a todo el equipo de @AsisaSalud #jerez porque estoy SÚPER FELIZ".
Muy felices
Han pasado cinco años desde que pareja se casó el pasado 2 de noviembre de 2013, y fue en 2015 cuando nació el pequeño Víctor, un niño muy deseado por sus papás. En junio de 2018 fue cuando la pareja anunció que iban a volver a ser papás, una gran ilusión teniendo en cuenta que tener a su primer hijo les costó mucho.