El matrimonio ha compartido a través de sus redes sociales su álbum de fotos más personal de esta celebración.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han celebrado un momento muy especial con algunos de sus familiares, en concreto el bautizo de su tercera hija, Brenda, y ha sido ella la que ha querido compartir a través de sus redes sociales las fotos más familiares de su álbum personal. El lugar donde se ha hecho la celebración ha sido Jerez de la Frontera, en Cádiz, y juntos han posado con sus tres hijos en las puertas de la iglesia. La periodista llevaba en brazos a la niña, que ya celebró su primer año de vida, mientras que el torero llevaba en brazos a uno de los niños, Óliver. El mayor de los tres hijos de la familia, Víctor, estaba entre medias de sus papás en la foto familiar. Una de las personas que no podía faltar a esta cita era Carmen Bazán, madre de Janeiro, abuela de la niña y que además se ha convertido en la madrina. Por su parte Álvaro Trapote, hermano de Beatriz y tío de la niña, se ha convertido en el padrino de la celebración. La pequeña llevaba un precioso vestido blanco de encaja, con gorrito, que se lo han tenido que quitar para recibir las aguas bautismales. Mientras, Trapote ha apostado por un vestido en color lila muy favorecedor. En los vídeos que ha compartido se puede ver su look, pero también numerosas fotografías con la protagonista, así como otro vídeo de una sesión de fotos que han hecho a la niña para la ocasión.
La pandemia ha sido una vez más la razón por la que un evento de este tipo se ha retrasado, y Beatriz Trapote hablaba de ello en sus redes sociales, diciendo que tenía una parte positiva y era que la niña, al ser más grande, iba a disfrutar mucho más con la familia. El lugar en el que han seguido festejando el bautizo ha sido la finca en la que residen, contando además cómo la iban a decorar y adornar en un día tan señalado. Los problemas que atravesaron hasta que fueron padres
La llegaba de su hija ha colmado a la familia de felicidad, porque el matrimonio se sinceró sobre sus dificultades para ser madres, ya que se sometieron a un proceso de fertilización para tener a sus tres hijos. "Ha sido muy duro y más cuando te planteas ser mamá", decía ella, para añadir: "Llegas a la consulta y te dicen que no es posible de forma natural".