Galería: Bautizo de Víctor Janeiro Jr
Por unas o por otras los Janeiro no salen del hospital. Si no es porque van de visita, es porque su salud les impide estar al cien por cien en su día a día. La última en estar ingresada ha sido Beatriz Trapote, en el centro San Juan Grande de Jerez de la Frontera. La mujer de Víctor Janeiro ha estado hospitalizada una semana debido a un virus que le afectó al hígado y a la vesícula.
Según ha informado la revista ¡QMD!, Trapote ya se encuentra en casa después de unos duros días ingresada y pronto volverá a estar lista para retomar su trabajo en el centro estético de uñas del que es propietaria. "Han sido días horribles. Me subieron los niveles de bilirrubina y me puse amarilla, amarilla", ha explicado la ya periodista retirada.
María José Campanario, también hospitalizada
Sin embargo, Beatriz Trapote no ha sido la única que ha visitado recientemente el hospital, ya que su cuñada María José Campanario volvió a sufrir el pasado 3 de marzo un ataque de fibromialgia que le impedía caminar. La mujer de Jesulín de Ubrique estuvo menos tiempo ingresada que Trapote, pero ha terminado su recuperación en casa. Esta enfermedad con la que lleva lidiando catorce años se le ha complicado en los últimos tres y es por ello por lo que su familia se desvive por su estado de salud siendo un apoyo fundamental para ella.
Los Janeiro no solo acuden al hospital por problemas de salud, sino que también lo hacen por un buen motivo como es la llegada de nuevos miembros a la familia. El pasado 12 de diciembre, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote dieron la bienvenida a su segundo hijo al que llamaron Óliver: "Ha sido un parto muy bueno, le estoy dando el pecho y lo estoy disfrutando mucho", explicó la feliz mamá. Aunque no descartan ir a por un tercero, prefieren esperar a ver cómo se desenvuelven los cuatro en casa.