Cumplir la mayoría edad no ha sido un sueño hecho realidad para Andrea Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, más que nada porque desde que su rostro se despixeló no han parado de lloverle miles de críticas e insultos, e incluso la Policía Nacional a través de las redes sociales ha pedido respeto para ella.
También Iker Jiménez, el presentador del programa de Cuatro 'Cuarto milenio' ha sacado la cara por ella, y ahora ha sido su tía Beatriz Trapote quien no ha querido mantenerse callada al respecto. A pesar de que entre ella y Belén Esteban no exista una buena relación, no ha dudado en sacar la cara por Andreíta y condena todos los insultos que ha recibido a través de las redes sociales.
El medio LOOK ha sabido que a la mujer de Víctor Janeiro desestima estos ataques: "Son muy delicados. Se trata de practicar el sentido común y la humanidad". No obstante, la relación no es nada buena después de que Andrea Janeiro se negara a ir al bautizo del hijo de Beatriz Trapote y su tío Víctor Janeiro.
Su cuñada progresa
Por otro lado, otro de los datos que ha aportado es cómo se encuentra de salud su cuñada María José Campanario, y ha dicho: " Esta un poco mejor " . Eso sí, no ha querido decir si por fin ha sido dada de alta como se cree: "Solo digo que está mejor. No estoy autorizada para decir más sobre eso".