Los Janeiro se van de boda. Después de varios años de noviazgo, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se darán el 'sí quiero' el próximo 2 de noviembre en un lugar que todavía podría estar por determinar puesto que la pareja se iba a casar en Yerbabuena, finca de José Ortega Cano que acaba de ser vendida a una ganadera peruana.
Ahora, después de anunciar el enlace, en una entrevista concedida a 'El programa del verano', la periodista ha dado nuevos detalles sobre una boda a la que, por el momento, están invitadas unas 400 personas.
Entre ellos todos sus compañeros de '¡Mira quién salta!' -como ha anunciado a lo largo de sus palabras- y Andrea Janeiro, la hija de Jesulín y Belén Esteban, que tendrá "el papel tan importa que ella quiera tener".
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro invitarán a sus compañeros de '¡Mira quién salta!'
Además Beatriz Trapote se ha emocionado al contar cómo recibió la propuesta de matrimonio. "Teníamos ganas de casarnos y fue la decisión de la buena evolución de la operación de mi madre. La detectaron un tumor en la cabeza. Hemos pasado meses complicados y fue justo cuando a mi madre le dieron el alta. Fue justo al llegar a casa. Apareció un hombre con un ramo de flores y en la tarjeta ponía '¿te quieres casar conmigo?' ".
Tras su 'sí' han comenzado a organizar una boda en la que están contando con la ayuda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, algo que agradecen porque "nosotros estamos un poco verdes y ellos nos llaman para asesorarnos".
Asimismo, la parejita ya está pensando en más allá de ese día tan especial. " El enlace matrimonial eclesiástico se realiza con una condición: con que se haga con la finalidad de tener niños y los dos hemos dicho que 'sí', que hemos decididos y conformes ".