Una falta muy notada
"Yo siempre decía que Víctor hacía poco y ahora me estoy dando cuenta que o hacía mucho, o lo que hacía lo hacía my bien, pero vamos, que le echamos en falta: que si papá lleva a los niños, que si recógelos, que si ve a por la fruta...", ha contado la periodista a todos sus seguidores, mientras explica lo complicado que es hacer malabares para conseguir llegar a tiempo a todo siendo madre de tres pequeños. "Mamis, valorad a los papis que tenemos al lado porque hacen tela por los niños, por lo menos hablo por el mío...", continúa diciendo, para terminar soltando un consejo a todas las madres que se encuentren en una situación parecida a la suya: "Valorad a los papis que, cuando se van, se nota".
Mientras llega el estreno del programa, los hijos del torero no pueden estar más ansiosos de ver a su padre en la televisión. "Estamos deseando verlo, a ver cómo se relaciona con los compañeros, qué es lo que hace, qué pruebas", ha compartido la periodista, quien asegura que no se piensa perder el programa y que confía en que su marido se divierta en esta gran aventura, aprovechándola al máximo.
Víctor Janeiro fue el quinto concursante confirmado del programa. Tras el anuncio, el torero ya se cuestionaba dónde se había metido con un tono bromista. Aunque no es su primera vez en un reality, sí lo es en uno de estas características, en el que tendrá que convivir durante varias semanas con sus compañeros en un entorno rural rodeado de animales de granja y sin ninguna comodidad.