Beatriz Trapote, nuera del fallecido Humberto Janeiro y mujer de Víctor Janeiro, ha querido despedirse de su suegro tras su muerte a través de una carta simulando que había sido escrita por sus hijos, Víctor y Oliver. Este texto lo ha acompañado junto a una imagen en la que aparece con uno de los niños en brazos, mirándole con mucho amor.
El texto comienza de la siguiente manera: "Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... Gracias por ser un súper abuelo".
Pero no solo se ha quedado ahí, porque también ha querido enviarle un mensaje haciendo referencia a la relación que tenía con ella y con su hijo: "Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte que te llevaran a la mejor casita del cielo porque ¡te lo mereces! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo, TE AMAMOS".
Después de que Humberto Janeiro se divorciara de Carmen Bazán en 2003, la relación con sus hijos había visto bastante afectada y poco a poco fue distanciándose de ellos. Fue en ese momento cuando Jesulín, Víctor, Humberto y Carmen decidieron ponerse al lado de su madre, sin embargo, en los últimos tiempos habían conseguido limar asperezas y volver a retomar la relación.
Acompañado de toda su familia
Cómo asegurado Carmen Pardo en el programa 'Viva la vida', la familia al completo ha estado a su lado en los últimos momentos de Humberto Janeiro, acudiendo al Hospital de Jerez de la Frontera para poder despedirse de él. También su exmujer Carmen Bazán y ha prestado su apoyo, igual que su pareja, Camila Naranjo, que no vive su mejor momento porque su madre también está enferma.