Ahora, Beatriz Trapote es madre de dos hijos y vive feliz con su matrimonio, pero ha decidido volver a los medios por un ratito para conceder una entrevista en QMD. La que fuera reportera comenzaba hablando de cómo está yendo el confinamiento: "¡No hemos discutido ningún día! Así que ha sido muy bueno. Lo importante con Víctor es dejarle su espacio", revelaba.
Trapote recordaba el momento en el que decidió cambiar radicalmente de vida: "Yo dejé mi profesión en Madrid para venirme a Andalucía. Sacrifiqué mi vida y hay veces que se lo recuerdo", explica. Además, para ella no fue nada fácil aquel momento y asegura haber sufrido mucho: "Yo en aquel momento ejercía de periodista y estaba metida en el meollo, pero decidí dar un cerrojazo. Me acuerdo una vez que me llevé un berrinche tremendo y me metí en la cama a llorar. Jesús llegó y, cuando se enteró, subió y se metió en la cama. Cuando me di cuenta que era él me dijo 'ya puedes decir que te has acostado con Jesulín de Ubrique'. Aquel momento me ayudó mucho. Tengo mucha complicidad con él. Te lo hace todo muy fácil".
Sus proyectos familiares
Respecto a su futuro más próximo, la revista le ha preguntado por una posible participación en 'Masterchef' y ella respondía: "Yo sí iría, aunque el que mejor cocina es Víctor. Incluso le da recetas a su madre. Pero en general los hermanos Janeiro cocinan muy bien. Hacen videoconferencias cocinando". Por otro lado, respecto a tener más hijos, parece que Trapote no está muy por la labor: "Voy a cumplir 39 y mis hijos han sido fruto de un tratamiento de fertilidad. Me ha costado mucho. El mayor fue a la segunda y Oliver, a la quinta. Cuando el hecho de ser madre conlleva un sufrimiento, te hace pensar mucho".