Beatriz Trapote se está convirtiendo en una empresaria de éxito. Tras su paso por las piscinas de '¡Mira quién salta!' se embarcó en la aventura de abrir un negocio de manicura, Nails Factory, que crece día a día puesto que este mismo fin de semana ha inaugurado su segundo local.
Con su primer negocio en un entro comercial de Madrid, la mujer de Víctor Janeiro -que justificó la ausencia del torero porque estaba trabajando en un nuevo programa de televisión- ha abierto un nuevo local en Jerez de la Frontera arropada por su suegra Carmen Bazán.
Una presentación en la que Beatriz Trapote ha aprovechado para desmentir que está embarazada pero sí dejaba caer la idea de que quiere estarlo en un plazo de tiempo no demasiado largo; de hecho podrían estar buscando la parejita, niño y niña.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro quieren ser padre en poco tiempo
Entre las palabras de su nuera, Carmen Bazán se mostraba poco habladora, especialmente ante las preguntas sobre su hijo Jesús Janeiro, del que solo decía que para Jesulín de Ubrique, el hecho de participar en 'Torrente 5' había sido una experiencia muy bonita.