DIFÍCIL MOMENTO

Beatriz Tajuelo habla de cómo vivió su ruptura con Albert Rivera: "Fue bastante dolorosa"

Centrada en su carrera profesional, Beatriz Tajuelo ha contado cómo vivió su ruptura con Albert Rivera y lo complicado que era ver su imagen a diario en los medios de comunicación.

Bekia 27 Julio 2020 en Bekia

Después de algo más de cuatro años de relación, la historia de amor de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo se rompió. Él prosiguió con su carrera en el mundo de la política y volvió a enamorarse, compartiendo su vida con Malú, mientras que ella se centró por completo en su carrera profesional.

Ahora Tajuelo, que acaba de estrenar su página web, ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que, además de contar cómo ha vivido el confinamiento, también ha recordado cómo su vida junto a la del que fuera líder de Ciudadanos y cómo vivió su ruptura.

Pidiendo de antemano disculpas al resto de sus parejas, ha asegurado que su relación con Albert Rivera fue intensísima, como si hubiera estado toda una vida juntos: "Era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo que cuatro años se convirtieron en toda una vida. Le acompañaba a tantos sitios", ha asegurado confensado que, pasara lo que pasara, guarda muchísimo recuerdos bonitos de aquella época.

Eso sí, también ha admitido que la ruptura fue muy dolorosa. Todas lo son, pero el hecho de seguir viendo a diario a tu expareja en los medios de comunicación, lo hace un poquito más complicado: "La ruptura también fue bastante dolorosa y el seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón. Cuando era mi pareja y lo veía en la tele era de lo más normal, pero cuando dejó de serlo y lo seguía viendo continuamente...".

Incluso ha querido contar una anécdota de aquellos días: "En la parada de metro más cercana a mi casa, que es el transporte que cojo diariamente para ir al centro, nada más salir me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato. Fue muy fuerte".

En lo que no ha querido entrar es en la relación de Albert Rivera con Malú, desviando el tema a lo que sintió cuando el expolítico dejó Ciudadanos: "Él es libre de hacer lo que quiera. Lo que sí te puedo decir es que me dio mucha pena el momento de su dimisión del partido, porque había mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás". Y a lo que tampoco ha querido contestar es a si siguen en contacto en la actualidad: "Me lo guardo para mí".

En esta noticia

Albert RiveraPolítico