La obsesión por la musculatura de su cuerpo y los problemas en que ello ha derivado decidieron a la actriz a compartir su experiencia. "Comencé a consumir creatina combinándola hasta hoy con batidos de proteínas", afirmaba. Al ver que engordaba, Beatriz comenzó una dieta "salvaje", hasta que vio que no daba resultado y acudió al médico. "Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno. Quiero mi músculo natural, bonito", concluía.
Estos mensajes crearon una reacción inmediata entre los medios y los seguidores de la actriz de 'Un Paso Adelante', que recibió miles de críticas, especialmente de usuarios que consumen creatina sin problema y que acusaban a Beatriz de agravar la mala fama que ya tiene.
Ya está mejor
Beatriz, que asegura haber vuelto a su peso normal y estar perfectamente, ha querido dar las gracias a quienes sí la han entendido y apoyado, y recuerda que simplemente compartió su vivencia personal. "Hay algo que se llama respeto, sobre todo por una persona que jamás ha vendido nada ni se ha paseado por los platós", ha dicho.