La pareja de 'Gran Hermano 17' ha denunciado a través de Instagram el acoso que llevan meses sufriendo.
Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes empezaron su historia de amor en la casa de 'Gran Hermano' y, a pesar de que nadie apostaba por ellos, siguen juntos y están mejor que nunca. Sin embargo, la exposición pública a la que están sometidos les juega muy malas pasadas. La pareja ha denunciado en Instagram que llevan meses siendo acosados.
"Estamos los dos muy cansados con este tema, ya es obsesivo", denunciaba Rodrigo Fuertes a través de sus stories. La pareja, pero sobre todo Retamal, vive de manera diaria un acoso insaciable. La ganadora de 'GH 17' recibe diariamente en redes sociales mensajes en los que le dicen dónde había estado, con quién, cómo vestía, a qué hora volvía a casa o detalles íntimos de su pasado. La pareja va a presentar una denuncia
Beatriz Retamal está muy asustada. "Llevamos recibiendo acoso por parte de la misma persona durante meses. Hemos llegado al límite. No podemos más y vamos a denunciar a la policía", ha asegurado la pareja a través de su Instagram. Aconsejados por su terapeuta y llegados al punto en el que se encuentran, han decidido que la mejor solución es denunciar.
"Esta persona se abre cuentas de Instagram a diario, pero tenemos su dirección de IP y algunos de sus datos personales. Aún así, la policía dice que necesitan un permiso de Instagram para poder averiguar dónde está, ¿alguno sabe algo de esto?", pregunta desesperado Rodrigo Fuertes a sus seguidores.