Retamal reconocía sentirse "un poco en shock" al estar firmando la escritura de una casa con solo 21 años. La joven ha arreglado todos los papeles necesarios en la compañía de su madre, que no ha querido perderse el especial momento en que su hija se convertía en propietaria. El piso tiene 3 habitaciones, dos cuartos de baño, cocina, comedor y una fantástica terraza cuyas vistas dejaran sin aliento a más de uno. De seguro que la gran hermana y todos sus seres queridos pasarán un verano de lujo en el nuevo apartamento.
Lo cierto es que esta adquisición no se ha producido a la ligera, ya que Retamal quería asegurarse de estar haciendo lo correcto. Según cuenta en el clip, ella y Fuertes habían estado mirando varios pisos y apartamentos desde hace ya tiempo atrás. Sin embargo, ninguno terminaba de convencerles hasta que abrieron la puerta de este. En cuanto lo vieron, supieron que ese era el adecuado y en el que terminarían formando su nidito de amor del verano.
Relación consolidada
A pesar de que Fuertes no pudo acompañar a su pareja a firmar los documentos del inmueble, el madrileño se desplazó hasta Valencia poco después para celebrar con Retamal que ya tienen donde pasar la calurosa época estival. De este modo, se trata de un gran paso que demuestra que la relación que mantienen desde que se conocieron en la casa de Guadalix está más que consolidada. De hecho, a pesar de que la ganadora del reality estaba un poco dudosa a la hora de hacerse con la propiedad porque era su "primera inversión gorda", asegura que no se arrepiente porque es algo que van a poder disfrutar sus seres queridos, entre los que incluye a "la familia de Rodri".