La pareja de la actriz ha querido agradecerle su amor en la ceremonia dedicándole el galarón a la Mejor Película Documental.
Una de las parejas que ha paseado su amor por la alfombra roja de los Premios Goya 2018 ha sido la compuesta por Beatriz Montañez y Gustavo Salmerón, el director que ha sido galardonado con el premio a la Mejor Película Documental con 'Muchos hijos, un mono y un castillo'.
En su discurso ha reconocido a su madre, quien aparece en dicho documental. Este discurso ha sido uno de los más llamativos de la noche, y no es para menos. La madre de Salmerón, Julita, no ha desaprovechado la oportunidad y ha pronunciado uno de los discursos más cómicos, divertidos y diferentes de toda la gala. Sin embargo, lo más llamativo ha sido las palabras que ha pronunciado el propio Gustavo Salmerón, quien ha querido dedicar unas bonitas palabras a su pareja, Beatriz Montañez. Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz no ha dejado indiferente a nadie con su gran orgullo.
Una bonita pareja
La pareja formada por Gustavo Salmerón y Beatriz Montañez lleva varios años compartiendo momentos de lo más bonitos. A pesar de que la actriz ha intentado siempre mantener su vida privada en un segundo plano, desde hace ya varias semanas ya no esconde en ningún momento su amor, algo que ha quedado demostrado en la gala de los Goya.