La pareja, que se conoció en la serie 'Un paso adelante', ha comunicado su futura paternidad con un mensaje y dos tiernas imágenes.
Beatriz Luengo está de enhorabuena. La actriz y cantante está esperando su primer hijo, fruto de su añeja relación con el también artista Yotuel Romero, al que conoció en la serie que le dio fama y éxito, 'Un paso adelante'.
La bailarina y el músico de Orishas lo han comunicado a través de la cuenta de Instagram de la joven, además de con un largo mensaje en Facebook en el que han dado las gracias a sus seguidores por haberles apoyado en estos años."¡Hoy es un dia muy importante para nosotros pues queremos compartir la noticia de nuestro primer bebé! Después de todos estos años juntos donde habéis ido siguiendo nuestra unión paso a paso desde el amor en la pequeña pantalla hecho ficción de Pavel y Lola que se convirtió en realidad, hasta nuestros viajes luchando por nuevas oportunidades, nuestras colaboraciones juntos, videoclips, canciones... Siempre habéis estado presentes y siempre habéis recibido cada paso con mucho cariño. Es por eso que nos genera muchísima alegría compartir este hermoso momento con vosotros y una vez mas que seáis testigos de este gran 'paso adelante'".
¿Cómo llamarán al bebé?
Como mensaje en Instagram tan solo un 'Bebé a bordo', no había mucho más que explicar en palabras, aunque sí en imágenes. En la que compartió Beatriz Luengo aparece junto al padre del bebé que espera mostrando su barriga de embarazada.En el bonito posado, la joven muestra su tripa desnuda, y tapa su cuerpo con una falda larga y un top. Detrás, Yotuel Romero, que cubre su torso desnudo con la figura de su pareja. Sus manos de unen en una fusión que llegará al máximo cuando nazca su hijo.
Esta imagen recuerda a la instantánea con la que Gerard Piqué y Shakira promocionaron el baby shower solidario de su hijo Milan en enero de 2013. En aquella ocasión, el futbolista aparecía con el torso desnudo agarrando la tripa de Shakira, que estaba a punto de dar a luz. Quizás todavía no saben el sexo del bebé y barajan nombres para su niño o su niña. Si hay que ser originales pueden preguntar a la familia paterna, ya que el futuro papá, Yotuel, debe su nombre a una ocurrencia de sus padres, que unieron los pronombres personales 'yo', 'tú' y 'él' para llamar a su vástago.