Beatriz Luengo ha tenido que despedirse de su perrita Lolita tras 14 años juntas, un adiós muy doloroso que seguro ha compartido con sus compañeros de 'Un paso adelante', con los que ha disfrutado de una divertida cena.
Ellos siempre están ahí. Son los mejores compañeros de vida y siempre están ahí cuando más se les necesita. Por eso su pérdida duele tanto y dejan un vacío tan inmenso. Hace unos días era Mariló Montero la que perdió a su mascota y ahora es Beatriz Luengo la que llora la muerte de su perrita. "Ayer murió mi compañera de viaje y amiga fiel... me recibió cada día de su vida durante 14 años con la misma felicidad que el primer día al entrar por la puerta. Cuidó de mi bebé y durmió debajo de la cuna cada noche para protegerlo. Allí donde esté seguro que lo seguirá haciendo. Dios mío cuanto amor nos dan los animales y que vacío dejan... Día muy triste para mí", decía la actriz y bailarina en su cuenta de las redes sociales junto a uan foto del pequeño Yorkshire.
Una perrita llamada Lolita que le ha acompañado durante muchos años de su vida y que, desde el nacimiento de su primer hijo con su marido Yotuel, ha estado cuidándole y protegiéndole tumbada bajo su cuna. Por eso aún duele más decirle adiós.
Los chicos de UPA, más unidos que nunca
Un dolor que seguro ha compartido con sus compañeros de 'Un paso adelante', con los que ha disfrutado de una divertida cena que Mónica Cruz ha compartido con sus seguidores de las redes sociales. "Una cena muy especial...", decía la actriz junto a un selfie en el que, además de Beatriz Luengo, también ha estado Miguel Ángel Muñoz.Esta no es la primera vez que se reúnen en los últimos meses. Y es que a raíz del reencuentro de los chicos de 'Operación Triunfo 1' para celebrar 15 años del estreno del programa, 'El hormiguero' también quiso reunir a los chicos de 'UPA', que mostraron seguir con la misma complicidad que cuando 'estaban' en la Escuela de Artes Escénicas.